Consumer
Productos
NUEVO

SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Selección de intensidad, Violeta silencio HD6554/31

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO sigue goteando demasiado tiempo después de haber terminado la preparación del café

Es normal que la cafetera Philips SENSEO gotee un poco.
La bandeja de goteo y la tapa de la bandeja de goteo neutralizarán el goteo. Puede quitar estas piezas fácilmente para limpiarlas.

Asegúrese de que la monodosis de café está colocada correctamente en el soporte para monodosis

Si no coloca las monodosis de café correctamente, puede que el agua se escape por los bordes de las dosis, que es lo que origina el goteo.

Para colocar las dosis correctamente:

  • Asegúrese de que el café está uniformemente distribuido dentro de las monodosis de café.
  • Coloque las dosis con el lado convexo hacia abajo en el centro del soporte para monodosis.

Asegúrese de que utiliza el número correcto de dosis y pulse el botón correcto. No utilice dos veces la misma monodosis de café.

  • Para preparar una taza de café: use una dosis con el soporte para monodosis de una taza y pulse el botón de una taza.
  • Para preparar dos tazas de café: use dos dosis con el soporte para monodosis de dos tazas y pulse el botón de dos tazas.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6554/31 , HD6554/81 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

Resolución de problemas

Ruido(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.