1
Productos

SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Selección de intensidad, Violeta HD6554/31

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO® prepara menos café que antes

¿Prepara la cafetera SENSEO® menos café que antes? Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema.

Uso por primera vez

Enjuague la cafetera SENSEO® antes de preparar su primera taza de café, a fin de eliminar el aire que pueda haber quedado atrapado. Llene el depósito de agua y prepare una taza de café sin utilizar monodosis de café. La cafetera SENSEO® se apagará automáticamente cuando finalice el ciclo de aclarado.

Ajuste incorrecto del volumen de café

Algunos modelos de SENSEO® incluyen diferentes ajustes de volumen de café (consulte la imagen siguiente). ¿Prepara SENSEO® menos café que antes? Es posible que haya accionado el ajuste mínimo de volumen de café. Aumente el volumen de café siguiendo las instrucciones que se incluyen con su cafetera SENSEO®.

Selección de ajuste de volumen de SENSEO

El soporte para dosis está atascado

Es posible que esté atascado el soporte para dosis de la cafetera SENSEO®. Utilice el otro soporte para dosis que venía con la cafetera SENSEO®. ¿Es el soporte para dosis el origen del problema? Siga estas instrucciones para limpiar el soporte para dosis.

Instrucciones de limpieza

  1. Limpie el soporte para dosis en el lavavajillas o con un cepillo (consulte la imagen que aparece a continuación).
  2. Vuelva a colocar el soporte para dosis en la cafetera.

¿Esto no ha resuelto el problema? Pruebe a eliminar los depósitos de cal de su cafetera SENSEO® con el soporte para dosis en su sitio.

Limpie el soporte para dosis SENSEO®

La acumulación de cal está bloqueando el flujo de café

Descalcifique la cafetera SENSEO® al menos una vez cada tres meses para eliminar los depósitos de cal. Puede encontrar instrucciones detalladas en el manual de usuario incluido con la cafetera SENSEO®. Asegúrese de mantener el soporte para dosis en su lugar mientras elimina los depósitos de cal.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Es posible que deba pedir un nuevo soporte para dosis en la Tienda Online Philips

Limpie el soporte para dosis SENSEO®

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6554/31 , HD7803/51 , HD6554/81 , HD7892/01 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/72 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.