1
Productos

NUEVO

SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Selección de intensidad, Violeta HD6554/31

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO® prepara menos café que antes

¿Prepara la cafetera SENSEO® menos café que antes? Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema.

Uso por primera vez

Enjuague la cafetera SENSEO® antes de preparar su primera taza de café, a fin de eliminar el aire que pueda haber quedado atrapado. Llene el depósito de agua y prepare una taza de café sin utilizar monodosis de café. La cafetera SENSEO® se apagará automáticamente cuando finalice el ciclo de aclarado.

Ajustes de intensidad y cantidad de café

Algunos modelos de SENSEO® tienen diferentes ajustes para seleccionar la intensidad y la cantidad de café preparada (consulte la imagen que aparece a continuación). ¿Prepara SENSEO® menos café que antes? Reduzca la intensidad o aumente el tamaño del café hasta que prepare la cantidad deseada.

Selección de ajuste de intensidad SENSEO

La acumulación de cal está bloqueando el flujo de café

Descalcifique la cafetera SENSEO® al menos una vez cada tres meses para eliminar los depósitos de cal. Puede encontrar instrucciones detalladas en el manual de usuario incluido con la cafetera SENSEO®.

Opciones de selección de intensidad para varios modelos de SENSEO®

El soporte para dosis está atascado

Es posible que esté atascado el soporte para dosis de la cafetera SENSEO®. Utilice el otro soporte para dosis que venía con la cafetera SENSEO®. ¿Es el soporte para dosis el origen del problema? Siga estas instrucciones para limpiar el soporte para dosis.

Instrucciones de limpieza

  1. Limpie el soporte para dosis en el lavavajillas o con un cepillo (consulte la imagen que aparece a continuación).
  2. Vuelva a colocar el soporte para dosis en la cafetera.

¿Esto no ha resuelto el problema? Pruebe a eliminar los residuos de cal del soporte para dosis.

Instrucciones para eliminar los depósitos de cal

  1. Eche una cucharadita de polvo descalcificador en el soporte para dosis.
  2. Prepare un café doble sin utilizar monodosis de café.
  3. Repita los pasos si fuera necesario.

¿Ninguno de estos pasos soluciona el problema? Pida un nuevo soporte para dosis en la tienda en línea de Philips.

Si el soporte para dosis no es la causa del problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Limpie el soporte para dosis SENSEO®

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6554/31 , HD7803/51 , HD6554/81 , HD7892/01 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/72 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.