1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

    Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Selección de intensidad, Blanco estrella HD6554/11

    Resolución de problemas

    Mi cafetera SENSEO® prepara menos café que antes

    Si la cafetera SENSEO® ha empezado a producir menos café que antes de repente, vaya a la sección A.
    Si observa que, con el tiempo, la cantidad de café producida por la cafetera SENSEO está disminuyendo, vaya a la sección B.

    Sección A: La cafetera SENSEO® produce menos café que antes de repente

    Ajustes incorrectos
    Algunos modelos de SENSEO® incluyen diferentes ajustes de volumen de café (consulte la imagen). Compruebe los ajustes de su cafetera. Si se ha ajustado para producir menos café, cambie los ajustes siguiendo las instrucciones proporcionadas en el manual de usuario.

    Uso después de un tiempo prolongado
    Si va a usar la cafetera SENSEO® después de un tiempo prolongado, puede que haya aire atrapado en la cafetera. Esto puede provocar que el volumen de café disminuya. Para resolver este problema, pruebe a enjuagar la cafetera. Llene el depósito de agua y prepare una taza de café sin utilizar monodosis de café. 
    Ajuste del volumen de café de SENSEO

    Sección B: Con el tiempo, la cafetera SENSEO® produce menos café que antes

    El soporte para dosis está atascado
    Es posible que esté atascado el soporte para dosis de la cafetera SENSEO®. Utilice el otro soporte para dosis que venía con la cafetera. Si se resuelve el problema, limpie el soporte para dosis con un cepillo (consulte la imagen) o en el lavavajillas. Si la limpieza no resuelve el problema, puede comprar un nuevo soporte para dosis en nuestra tienda en línea.

    Cal acumulada
    Elimine los depósitos de cal de la cafetera SENSEO® al menos una vez cada tres meses para mantener la cafetera libre de cal. Puede encontrar instrucciones detalladas para eliminar los depósitos en el manual de usuario o en nuestra página sobre la eliminación de los depósitos de cal

    Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
    Limpieza del soporte para dosis de café SENSEO

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6554/11 , HD6554/91 , HD6554/61 , HD6561/70 , HD6554/31 , HD7803/51 , HD6554/81 , HD7892/01 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/72 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.