1
Productos

SENSEO® Viva Café Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Mora HD6561/70

Resolución de problemas

El piloto CALC de la cafetera SENSEO® no se apaga tras el proceso de eliminación de los depósitos de cal

El piloto CALC se enciende o comienza a parpadear cuando es necesario eliminar los depósitos de cal de la cafetera SENSEO®. El piloto CALC de la cafetera SENSEO® solo apagará después completar el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal. Siga estos pasos para apagar el piloto CALC.

El ciclo de eliminación de depósitos de cal se ha interrumpido

El piloto CALC de la cafetera SENSEO® solo apagará después completar el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal. Es importante que no interrumpa el proceso de eliminación de los depósitos de cal. Apague el aparato y reinicie el proceso de eliminación para apagar el piloto CALC.

Puede encontrar todos los pasos para la eliminación de los depósitos de cal en el manual de usuario que se incluye con la cafetera SENSEO® o en nuestra página del descalcificador Senseo®

Después de eliminar los depósitos de cal, el piloto CALC sigue encendido:

Asegúrese de que no desconecta la máquina durante el proceso de eliminación de los depósitos de cal.

Si lo hace, deberá reiniciar el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal. Asegúrese de llevar a cabo los pasos en el orden correcto para que el piloto LED CALC se apague.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6561/70 , HD7892/01 , HD7857/50 , HD7870/11 , HD7870/41 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7850/60 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.