1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    SENSEO® Original Cafetera de monodosis de café

    Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Selección de intensidad, Blanco estrella HD6554/11

    Resolución de problemas

    Mi cafetera SENSEO® hace más ruido de lo normal

    Es normal que la cafetera SENSEO® produzca un zumbido durante la preparación. ¿Vibra su cafetera SENSEO® y hace más ruido de lo normal? Utilice estas soluciones para tratar de resolver el problema usted mismo.
    • Para todas las cafeteras SENSEO®, consulte la sección A
    • Para la cafetera SENSEO® Switch, consulte la sección B 

    Sección A

    La cafetera SENSEO® no está sobre una superficie plana
    Coloque la cafetera sobre una superficie plana. Intente evitar las superficies de acero inoxidable, ya que producen más ruido y vibraciones que otras superficies.

    Acumulación de cal  
    La acumulación de cal puede provocar que la cafetera SENSEO® produzca más sonido y vibraciones con el tiempo. Le recomendamos que elimine los depósitos de cal de la cafetera cada 3 meses para reducir el ruido y mantener la gran calidad del café. Puede encontrar instrucciones detalladas para eliminar los depósitos de cal en nuestra página sobre la eliminación de los depósitos de cal o en el manual de usuario.

     

    Sección B

    La cafetera SENSEO® Switch le permite alternar entre monodosis de café y café de filtro.

    Sonidos de preparación de café con monodosis de café
    Si utiliza monodosis de café, oirá un zumbido continuo. Este zumbido procede de la bomba de agua que presiona el agua a través de la monodosis de café.

    Sonidos de preparación de café de filtro
    El café de filtro se prepara bombeando chorros de agua lentamente a través del portafiltro. Mientras se prepara el café, la cafetera emite una pulsación, que puede durar entre 5 y 10 minutos, en función de cuantas tazas vaya a preparar. Este comportamiento es normal y no hay que preocuparse.
    Consulte el vídeo siguiente para escuchar el tipo de sonido que debe esperar al preparar café de filtro con su SENSEO® Switch. 
    Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
     
    Play Pause

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6554/11 , HD6554/91 , HD6554/61 , HD6561/70 , HD6554/31 , HD7803/51 , HD6554/81 , HD7892/01 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/72 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.