0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El café de mi SENSEO® no tiene capa de crema

    Publicado en 14 November 2023

    Puede que la espuma o capa de crema de su café SENSEO® disminuya con el tiempo. Existen varias soluciones para tratar de resolver este problema usted mismo. Utilice los siguientes consejos para mejorar la capa de crema de su café SENSEO®.

    Coloque las dosis con el lado convexo hacia abajo en el centro del soporte para dosis a fin de que el café fluya correctamente.

    Cómo insertar las monodosis de café SENSEO

    Desmonte la boquilla de salida del café y limpie todas las piezas en el lavavajillas o con agua caliente y detergente líquido.

    Un soporte para monodosis obstruido podría disminuir la calidad de la capa de crema de su café SENSEO®. Siga estas instrucciones para limpiar el soporte para dosis:

    Instrucciones de limpieza

    1. Limpie el soporte para dosis en el lavavajillas o con un cepillo (consulte la imagen que aparece a continuación).
    2. Vuelva a colocar el soporte para dosis en la cafetera.
    Cómo limpiar el soporte para dosis SENSEO

    Descalcifique la cafetera SENSEO® al menos una vez cada tres meses para eliminar los depósitos de cal. Asegúrese de colocar el soporte para dosis en la cafetera antes de eliminar los depósitos de cal. Puede encontrar instrucciones detalladas en el manual de usuario incluido con la cafetera SENSEO®.

    Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.