Consumer
Productos

SENSEO® Original XL Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Depósito de agua XL, Blanco estrella HD6555/12

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO tiene fugas.

Si observa que gotea café/agua de la cafetera SENSEO, intente definir dónde se produce.

Esto es importante, ya que la solución depende del lugar donde se produzca el goteo.

¿Dónde se produce el goteo?

  1. Cerca de la boquilla/cabezal de salida.

  2. Cerca del fondo del depósito de agua o debajo de la cafetera.

Fotos de varios modelos de SENSEO con líneas de puntos rojos mostrando sus diferentes secciones

1) Goteo cerca de la boquilla/cabezal de salida del café.

1) El tamiz del centro del soporte para monodosis está obstruido.
Desatasque el tamiz en medio del soporte para dosis sujetando el soporte para dosis debajo del grifo. Si es necesario, utilice un cepillo o límpielo en el lavavajillas.
Si el tamiz está obstruido, coloque el soporte para monodosis en una solución descalcificante a base de ácido cítrico y déjelo en remojo durante 30 minutos.

2) La boquilla de salida del café, el colector y el soporte para monodosis están sucios o atascados.
Todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas o con agua caliente.

3) No se han colocado las monodosis de café correctamente.
El café molido de las monodosis debe estar distribuido uniformemente.
Coloque las dosis con el lado convexo hacia abajo en el centro del soporte para dosis.

Colocación de las monodosis de café en los soportes para monodosis

2) Goteo cerca del fondo del depósito de agua o debajo de la cafetera.

1) Hay demasiada agua en el depósito.
No llene el depósito de agua por encima del nivel máximo.

2) El depósito de agua se ha vuelto a colocar de forma brusca.
Si el depósito de agua se vuelve a colocar en la cafetera de forma brusca, puede que salga agua fuera del depósito.

3) El depósito de agua está dañado/roto.
Si el depósito de agua está dañado o roto, puede solicitar un depósito de agua nuevo en la tienda online Philips o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips en su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.