1
Productos

NUEVO

SENSEO® Viva Café Cafetera de monodosis de café

Tecnología SENSEO Coffee Boost, Tecnología Crema Plus, Mora HD6561/70

Resolución de problemas

Mi cafetera SENSEO® tiene fugas

Si se da cuenta de que gotea café o agua de la cafetera SENSEO®, puede que haya una solución sencilla para resolver el problema. Consulte estas posibles causas y soluciones para solucionar el problema usted mismo.

¿Dónde se produce el goteo?

Identifique dónde se produce la fuga con ayuda de la siguiente imagen.

  • ¿La cafetera SENSEO® tiene una fuga cerca de la parte inferior (2)? Vaya a la solución 1, 2 y 3
  • ¿La cafetera SENSEO® tiene una fuga en la boquilla o el cabezal de salida (1)? Vaya a la solución 4, 5, 6 y 7
¿Dónde está la fuga de la cafetera SENSEO?

1. Depósito de agua demasiado lleno

No llene el depósito de agua por encima del indicador de nivel máximo para evitar que rebose. Si hay demasiada agua, el exceso de agua puede alcanzar la parte inferior de la cafetera SENSEO®.

Colocación de las monodosis de café en los soportes para monodosis

2. Bandeja de goteo llena

Asegúrese de vaciar la bandeja de goteo de la cafetera SENSEO® con regularidad para evitar que rebose.

3. Depósito de agua agrietado o roto

Si el depósito de agua está agrietado, dañado o roto, puede solicitar uno nuevo en la Tienda Online Philips.

¿La cafetera SENSEO® sigue goteando desde la parte inferior y las soluciones 1, 2 o 3 no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

4. Monodosis de café colocada incorrectamente

Coloque las dosis con el lado convexo hacia abajo en el centro del soporte para dosis a fin de que el café fluya correctamente.

Cómo colocar las monodosis de café SENSEO

5. Junta de goma atascada

Asegúrese de que la junta de goma esté correctamente colocada alrededor del borde del disco de distribución de agua.

Compruebe la junta de goma

6. Soporte para monodosis obstruido

Limpie el tamiz del centro del soporte para dosis con un cepillo y agua caliente o en el lavavajillas. Si el tamiz sigue obstruido después de limpiarlo, elimine los depósitos de cal del soporte para dosis. Para ello, introdúzcalo en una solución descalcificante y déjelo en remojo durante 30 minutos.

Limpie el centro del soporte para dosis SENSEO

7. Boquilla de salida del café obstruida

Desmonte la boquilla de salida del café de la cafetera SENSEO® y limpie todas las piezas con agua caliente o el lavavajillas. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo desmontar y limpiar la boquilla de salida del café, consulte el manual de usuario que se incluye con el aparato.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD6561/70 , HD6554/31 , HD7803/51 , HD6554/81 , HD6555/12 , HD6555/22 , HD6555/82 , HD7821/72 , HD7821/71 , HD7818/12 , HD7818/82 , HD7818/22 , HD7857/50 , HD7863/82 , HD7870/41 , HD7870/11 , HD7805/42 , HD7805/62 , HD7853/62 , HD7825/62 , HD7827/52 , HD7860/62 , HD7860/82 , HD7813/62 , HD7811/55 , HD7811/92 , HD7811/93 , HD7811/72 , HD7811/62 , HD7850/60 , HD7810/60 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.