Consumer
Productos
SENSEO® Twist Cafetera de monodosis de café

SENSEO® Twist Cafetera de monodosis de café

Bandeja de altura ajustable, Amarillo lima y blanco, Función de selección de intensidad HD7870/11

Resolución de problemas

El panel táctil de mi SENSEO® Twist no funciona.

  1. Si hay agua en el panel táctil, los botones no funcionan. Asegúrese de que el panel táctil y las manos están secos al utilizar el panel táctil.
  2. Desenchufe y gire (no aplicable a todos los tipos de tomas de corriente) el enchufe 180 grados y vuelva a introducirlo en la toma de corriente.
  3. El panel táctil también incluye una pegatina protectora. Para un funcionamiento correcto del panel táctil, asegúrese de quitarla.

Si esta solución no resuelve el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

Gire el enchufe en la toma de corriente

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD7870/11 , HD7870/41 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.