1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    AVENT Kit de termómetros digitales para bebés

    SCH540/00

    Resolución de problemas

    La pantalla de mi termómetro digital de Philips Avent no muestra nada

    Si la pantalla de su termómetro digital de Philips Avent no muestra nada, puede haber una solución sencilla. Descubra cómo puede resolverlo usted mismo.

    La pila podría haberse agotado.

    Puede que se hayan agotado las pilas. Siga las instrucciones para sustituir la pila del termómetro con punta flexible.
    Nota: La pila del termómetro chupete no se puede sustituir. Si la pila se ha agotado, deseche el termómetro chupete.

    Instrucciones paso a paso

    Sustituya la pila del termómetro con punta flexible tal como se describe a continuación:
    1) Quite la tapa del compartimento de las pilas.
    2) Use una sonda aislada para quitar la pila (por ejemplo, un palillo de dientes).
    3) Coloque una nueva pila (LR41) con el polo positivo (+) hacia arriba.
    4) Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la pila.
    5) Deseche la pila agotada de manera correcta.

    Posiciones de la unidad de medición

    Compruebe si la unidad de medición del termómetro chupete está bien fijada al chupete y completamente encajada en su posición, por ejemplo, si se ha girado totalmente hacia el símbolo de “bloqueo cerrado”.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCH540/00 .

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.