1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare AirFloss Ultra: prueba

    1 boquilla HX8341/01

    Resolución de problemas

    Mi Philips Sonicare AirFloss no se enciende.

    Si su Philips Sonicare AirFloss no se enciende, a continuación le ofrecemos soluciones que usted mismo puede probar.

    Pulse el botón de encendido.

    Pulse el botón de encendido para asegurarse de que el Sonicare AirFloss está encendido.
    Botón de encendido del Philips Sonicare AirFloss

    Colóquelo en el cargador.

    Si el AirFloss no se enciende, puede intentar cargarlo. Para ello, conecte el cargador a una toma de corriente y coloque el AirFloss en el cargador.

    Proceso de carga:
    * 1 LED verde: 33 % de carga
    * 2 LED verdes: 66 % de carga
    * 3 LED verdes: 100 % de carga

    Nota: Cuando vaya a utilizar el Sonicare AirFloss por primera vez, cárguelo durante 24 horas.

    Nota: Si el indicador de carga parpadea en amarillo, la batería se está agotando y debe recargarse (quedan menos de 3 usos).

    ¿El problema no se resuelve con las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

     
    Instrucciones de carga del Philips Sonicare AirFloss

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX8341/01 , HX8491/01 , HX8331/03 , HX8491/03 , HX8432/03 , HX8391/02 , HX8391/03 , HX8331/02 , HX8332/01 , HX8210/22 , HX8331/01 , HX8381/01 , HX8211/02 , HX8241/02 , HX8111/12 , HX8141/02 , HX8111/02 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.