• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    HX8341/01 Philips Sonicare AirFloss Ultra: prueba
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Philips Sonicare AirFloss Ultra: prueba

    HX8341/01

    Mi Philips Sonicare AirFloss no se enciende.

    Si su Philips Sonicare AirFloss no se enciende, a continuación le ofrecemos soluciones que usted mismo puede probar.

    Pulse el botón de encendido.

    Pulse el botón de encendido para asegurarse de que el Sonicare AirFloss está encendido.
    Botón de encendido del Philips Sonicare AirFloss

    Colóquelo en el cargador.

    Si el AirFloss no se enciende, puede intentar cargarlo. Para ello, conecte el cargador a una toma de corriente y coloque el AirFloss en el cargador.

    Proceso de carga:
    * 1 LED verde: 33 % de carga
    * 2 LED verdes: 66 % de carga
    * 3 LED verdes: 100 % de carga

    Nota: Cuando vaya a utilizar el Sonicare AirFloss por primera vez, cárguelo durante 24 horas.

    Nota: Si el indicador de carga parpadea en amarillo, la batería se está agotando y debe recargarse (quedan menos de 3 usos).

    ¿El problema no se resuelve con las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

     
    Instrucciones de carga del Philips Sonicare AirFloss
    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto