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Sonicare DiamondClean Cepillo dental eléctrico sónico: prueba

Cinco modos, Dos cabezales de cepillado, con modo Limpieza en profundidad HX9342/09

Resolución de problemas

Mi Philips Sonicare DiamondClean no se carga.

¿Su cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean o DiamondClean Smart no carga? Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema de carga usted mismo.

El mango no está completamente cargado

Coloque el mango en el cargador. Si ve que el piloto indicador de batería (bajo los modos) parpadea o si se oye un pitido, significa que el cepillo dental se está cargando. Cargue completamente el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean durante 24 horas.

No se está usando el cargador original

Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean o DiamondClean Smart. Los componentes de carga (base de carga, vaso de carga y estuche de viaje) no son intercambiables.

La toma no funciona

Pruebe con otro aparato en la misma toma. Si este aparato tampoco funciona, el problema podría estar en la toma de corriente. Pruebe con otra toma para cargar completamente el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que necesite restablecer la toma GFCI.

La superficie u otros cargadores están interfiriendo.

Las superficies metálicas u otros cargadores pueden interferir con el cargador de DiamondClean o DiamondClean Smart. Asegúrese de que no ha colocado el cargador sobre una superficie metálica o junto a otros cargadores. Coloque el cargador en una posición diferente e inténtelo de nuevo.

El cepillo dental está colocado de forma incorrecta en el vaso de carga.

Asegúrese de que la parte inferior del cepillo dental esté en contacto con el centro del vaso de carga o con el panel de carga.

El firmware no está actualizado.

Nota: Esta solución solo sirve para los cepillos dentales DiamondClean Smart. Si tiene un cepillo dental DiamondClean Smart, siga estos pasos para comprobar si tiene instalado el firmware más reciente en el mango del cepillo:

  1. Actualice a (o descargue) la versión más reciente de la aplicación Philips Sonicare desde App Store o Google Play.
  2. Abre la aplicación Philips Sonicare
  3. Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda.
  4. Vaya a “My Products” (Mis productos).
  5. Seleccione su cepillo dental.
  6. Seleccione “Handle update” (Actualización del mango) para comprobar si hay actualizaciones disponibles.

Si hay actualizaciones disponibles, actualice el firmware del mango siguiendo las instrucciones que aparecen en la aplicación Philips Sonicare.

¿No ha sido de ayuda?

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9342/09 , HX9327/87 , HX9354/38 , HX9392/39 , HX9398/20 , HX9924/03 , HX9903/13 , HX9903/03 , HX9394/92 , HX9312/04 , HX9382/09 , HX9362/67 , HX9372/04 , HX9352/04 , HX9322/12 , HX9342/02 , HX9332/04 . más menos

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