1
Productos

Sonicare DiamondClean Cepillo dental eléctrico sónico: prueba

Cinco modos, Dos cabezales de cepillado, con modo Limpieza en profundidad HX9342/09

Resolución de problemas

Mi Philips Sonicare DiamondClean no se carga.

El cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean incluye un cargador de diseño exclusivo. Si el cepillo dental no se carga, a menudo puede resolver el problema usted mismo.

Compruebe la superficie.

Las encimeras, estanterías y otras superficies de metal (por ejemplo, acero inoxidable, níquel o hierro) pueden interferir con el funcionamiento del cargador y evitar que este se cargue. Si coloca el cargador en una superficie diferente, no metálica, este se cargará completamente. Asegúrese de cargar el Sonicare al menos durante 24 horas antes de volver a utilizarlo.

¿No se ha resuelto el problema?

Si el mango sigue sin cargarse después de colocarlo en una superficie no metálica, póngase en contacto con el representante del servicio de atención al cliente de su zona para que le ayude a resolver el problema.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9342/09 , HX9327/87 , HX9354/38 , HX9392/39 , HX9398/20 , HX9924/03 , HX9903/13 , HX9903/03 , HX9394/92 , HX9312/04 , HX9382/09 , HX9362/67 , HX9372/04 , HX9352/04 , HX9322/12 , HX9342/02 , HX9332/04 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.