1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare AirFloss Ultra: prueba

    1 boquilla HX8341/01

    Resolución de problemas

    Mi Philips Sonicare AirFloss tiene fugas.

    Si observa alguna fuga en su Philips Sonicare AirFloss, consulte los consejos que se indican a continuación para solucionar el problema.

    Fuga proveniente de la boquilla

    Si la fuga proviene de la zona de la boquilla, pruebe a quitarla y volver a fijarla para asegurarse de que está completamente insertada. Debe quedar un pequeño hueco entre la boquilla y el mango, lo cual es normal.

    Fuga proveniente del depósito

    Si la fuga proviene del depósito, existen dos soluciones que puede llevar a cabo.

    Cubierta/tapa del depósito

    Tras rellenar el depósito con agua/enjuague bucal, asegúrese de que la cubierta/tapa del depósito está cerrada. Debe oír un clic.

    Demasiada agua/demasiado enjuague bucal

    Procure no poner una cantidad excesiva de agua/enjuague bucal en el depósito.

    ¿Aún existen fugas o tiene alguna pregunta más?
    Póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente para recibir ayuda adicional o visite nuestra página de asistencia.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX8341/01 , HX8491/01 , HX8331/03 , HX8491/03 , HX8432/03 , HX8391/02 , HX8391/03 , HX8331/02 , HX8332/01 , HX8210/22 , HX8331/01 , HX8381/01 , HX8211/02 , HX8241/02 , HX8111/12 , HX8141/02 , HX8111/02 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.