La boquilla de mi Sonicare AirFloss no sale o se rompe
Si la boquilla de su Philips Sonicare AirFloss no sale del mango o se rompe con facilidad, consulte las soluciones que se indican más abajo para resolver el problema.
La boquilla no sale
Si le resulta complicado sacar la boquilla del mango de AirFloss, es importante que no doble ni gire la boquilla al tirar de ella para quitarla.
A continuación, encontrará unos sencillos pasos sobre cómo puede hacerlo:
1. Sujete la boquilla o el extremo de la boquilla; puede utilizar papel o un paño para un mejor agarre 2. Tire de la boquilla o del extremo de la boquilla para extraerla del mango 3. Una vez retirada, vuelva a ponerla y quitarla unas cuantas veces más
Nota: Asegúrese de que utiliza el tipo de boquilla correcto.
La boquilla se rompe con facilidad
Si la boquilla de su Philips Sonicare AirFloss se rompe con facilidad, asegúrese de que utiliza el tipo de boquilla correcto, ya que las boquillas de AirFloss Ultra no se pueden utilizar indistintamente.
Vea el siguiente vídeo para obtener más información.
¿El problema no se resuelve con las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Cada producto tiene un número de modelo único que suele tener letras seguidas de números, por ejemplo: GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Hay distintas formas de encontrar el número de modelo:
En la caja
En el interior del producto
En el producto
En el manual
Lo sentimos, no hemos encontrado este producto. Comprueba si has introducido el número de modelo correcto. El número de modelo consta de letras seguidas de números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En caso de que el número de modelo no ofrezca ningún resultado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro centro de atención al consumidor.
Resultados de la búsqueda de {words} ({number} productos)
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.