Consumer
Productos

Sonicare DiamondClean Cepillo dental eléctrico sónico

5 modos, 2 cabezales de cepillado, Cargador de cristal, funda de viaje, con modo Pulido HX9352/04

Resolución de problemas

La carga de mi DiamondClean no dura tres semanas.

Sonicare DiamondClean se ha diseñado para durar hasta 3 semanas con una carga completa de 24 horas. Si no es así, puede haber una solución sencilla.

¿Con qué frecuencia se cepilla?

El número real de cepillados que obtendrá depende de la frecuencia con la que se cepille, el número de personas que utilicen el cepillo dental y el tiempo de carga del mango. Debe cargar el mango del DiamondClean durante 24 horas antes de utilizarlo por primera vez.

Compruebe el nivel de energía.

Si no está seguro del nivel de carga del DiamondClean, solo tiene que colocarlo en el cargador y mirar la pantalla LED. Puede hacerlo siempre que desee comprobar el nivel de energía.

A continuación se describen las distintas indicaciones que puede ver cuando el mango está en el cargador:

  • Un piloto ámbar parpadeante indica que el nivel de carga es bajo. Puede seguir cepillándose con el DiamondClean, pero el piloto ámbar parpadeante es un recordatorio de que debe recargar el mango pronto.
  • Un piloto verde parpadeante indica que el mango está parcialmente cargado, pero no completamente. El mango debe permanecer en el cargador hasta que esté totalmente cargado. (Consulte la información siguiente)
  • Un piloto verde permanente aparecerá en lugar de uno ámbar o verde parpadeante cuando el cepillo dental esté totalmente cargado. El piloto verde permanente permanecerá encendido durante 10 minutos y, a continuación, se apagará. Tenga en cuenta lo siguiente: Si se quita el mango del cargador puede que muestre (en función del tiempo de carga) un piloto verde permanente incluso aunque no esté totalmente cargado. De nuevo, si no está seguro del estado de carga del cepillo dental, solo tiene que colocarlo en el cargador y comprobar los pilotos.

Las descripciones siguientes se aplican cuando el mango del DiamondClean se ha quitado del cargador.

  • Un piloto ámbar parpadeante indica que el nivel de carga es bajo. Puede seguir cepillándose con el DiamondClean, pero el piloto ámbar parpadeante es un recordatorio de que debe recargar el cepillo dental pronto.
  • Un piloto verde permanente que se apaga después de 30 segundos indica que el mango tiene más de un 10 % de carga, pero aún no está completamente cargado. Si el mango ha estado en el cargador al menos durante 24 horas, está totalmente cargado. Para comprobar que el mango está totalmente cargado, colóquelo en el cargador y compruebe el estado del piloto.

Consulte “De viaje con Sonicare” para ver métodos de carga adicionales. El cargador se ha diseñado para cargar correctamente un (1) mango a la vez. No coloque objetos metálicos en el cristal del cargador, ya que la carga del mango se puede ver afectada y puede provocar que el cargador se caliente en exceso. Este cargador no es compatible con los modelos anteriores de Sonicare.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9352/04 , HX9322/12 , HX9342/02 , HX9332/04 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.