1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare DiamondClean Cepillo dental eléctrico sónico: prueba

    Cinco modos, Dos cabezales de cepillado, con modo Limpieza en profundidad HX9342/09

    Resolución de problemas

    La batería del Sonicare DiamondClean se agota rápido.

    ¿La duración de la batería de su cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean no se corresponde con el tiempo de funcionamiento indicado? El tiempo de funcionamiento depende del modelo de cepillo que tiene. Obtenga más información sobre el tiempo de funcionamiento y el modo de solucionar este problema.

    Tiempo de funcionamiento

    El tiempo de funcionamiento de su cepillo dental Philips Sonicare depende del modelo.

    • Una carga completa del cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean puede durar hasta tres semanas realizando cepillados normales.
    • Una carga completa del cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart puede durar hasta dos semanas realizando cepillados normales.

    Se cepilla con más frecuencia de lo habitual.

    El tiempo de funcionamiento indicado se basa en dos cepillados al día. El número real de cepillados que obtendrá dependerá del número de personas que utilicen el mismo cepillo dental y de la frecuencia con la que se use.

    El mango no está completamente cargado.

    Es posible que no haya cargado el cepillo dental por completo. Para disfrutar del tiempo de funcionamiento indicado, asegúrese de cargar por completo su cepillo dental Philips Sonicare durante 24 horas. Si no está seguro del nivel de carga de su cepillo, coloque el mango en el cargador y observe el piloto indicador de carga del mango.

    Piloto indicador de carga de DiamondClean

    • Un piloto ámbar parpadeante indica que el nivel de carga es bajo.
    • Un piloto verde parpadeante indica que el mango está parcialmente cargado.
    • Un piloto verde fijo indica que el mango está completamente cargado.

    Piloto indicador de carga de DiamondClean Smart

    • Un piloto ámbar parpadeante indica que el nivel de carga es bajo.
    • Un piloto blanco parpadeante indica que el mango está parcialmente cargado.
    • Un piloto blanco fijo indica que la batería está completamente cargada.

    No se está usando el cargador original

    Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean o DiamondClean Smart. Los componentes de carga (base de carga, vaso de carga y estuche de viaje) no son intercambiables.

    La superficie u otros cargadores están interfiriendo.

    Las superficies metálicas u otros cargadores pueden interferir con el cargador de DiamondClean o DiamondClean Smart. Asegúrese de que no ha colocado el cargador sobre una superficie metálica o junto a otros cargadores. Coloque el cargador en una posición diferente e inténtelo de nuevo.

    Si no se resuelve el problema de esta forma, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9342/09 , HX9327/87 , HX9354/38 , HX9392/39 , HX9398/20 , HX9924/03 , HX9903/13 , HX9903/03 , HX9394/92 , HX9312/04 , HX9382/09 , HX9362/67 , HX9372/04 , HX9352/04 , HX9322/12 , HX9342/02 , HX9332/04 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.