1
Audio portátil

Sonicare FlexCare Platinum Connected Cepillo dental eléctrico sónico con app

Formación personalizada, Sensores inteligentes de cepillado, Tres modos, Tres intensidades, Dos cabezales de cepillado HX9192/01

Resolución de problemas

El sensor de presión de mi FlexCare Platinum ha cambiado.

Con el tiempo, puede que observe un cambio en el sensor de presión del Philips Sonicare FlexCare. Esto no significa que está roto.

Compruebe el sensor de presión del Philips Sonicare FlexCare.

El sensor de presión puede cambiar con el tiempo debido a varios motivos, como los siguientes:

  • La tecnología del sensor de presión del mango se puede ajustar automáticamente a su estilo de cepillado.
  • La exposición a altas temperaturas también puede provocar un cambio en el sensor de presión.
  • Si se le ha caído el mango del cepillo dental, el sensor puede cambiar.

En todos estos casos, el primer paso debería ser restablecer el sensor de presión.

Restablezca el sensor de presión:

  • Coloque el mango en el cargador enchufado a una toma de corriente activa.
  • Mantenga pulsado el botón de encendido, el botón de aumento de la sensibilidad (+) y el botón de modo durante dos segundos.
  • Si lo hace correctamente, escuchará tres pitidos y el piloto de la batería verde parpadeará.

Si no consigue el resultado deseado con este procedimiento, deberá sustituir el mango. Póngase en contacto con Philips para obtener un mango de repuesto.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX9192/01 , HX9112/02 , HX9142/10 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.