Consumer
Productos
Sonicare PowerUp Cepillo dental eléctrico sónico

Sonicare PowerUp Cepillo dental eléctrico sónico

1 modo, 1 cabezal de cepillado HX3110/00

Resolución de problemas

El cepillo dental Sonicare PowerUp hace demasiado ruido y vibra con fuerza.

El cepillo dental Philips Sonicare PowerUp realiza muchos movimientos de cepillado por minuto. Esto va acompañado de sonidos. No obstante, debe asegurarse de que el PowerUp no está roto.

¿Es normal o no?

Si está acostumbrado a utilizar un cepillo dental manual u otro tipo de cepillo dental eléctrico, el sonido y la vibración normales de PowerUp durante el funcionamiento pueden parecerle poco comunes. Sin embargo, puede comprobar algunas cosas para asegurarse de que todo funciona con normalidad.

¿Hay un cabezal del cepillo en el mango de su cepillo PowerUp?

Las características de sonido y vibración del mango del cepillo con un cabezal de cepillado instalado varían de las características del mismo mango sin el cabezal de cepillado instalado.

¿Se ha instalado bien el cabezal de cepillado?

Si se instala un cabezal de cepillado en el mango del cepillo PowerUp, asegúrese de que el cabezal de cepillado se ha instalado firmemente y no está suelto. Si el cabezal de cepillado no se puede instalar firmemente y sigue suelto, sustitúyalo con un nuevo cabezal de cepillado.

Retire el capuchón.

Si hay un cabezal de cepillado instalado en el mango del cepillo PowerUp y bloqueado firmemente, compruebe si el capuchón de plástico transparente aún está instalado en el cabezal de cepillado. Si es así, quítelo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX3110/00 , HX3120/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.