1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Sonicare For Kids Cepillo dental eléctrico sónico

    Bluetooth® incorporado, Aplicación de entrenamiento, Dos cabezales de cepillado, 2 modos HX6322/04

    Preguntas frecuentes

    ¿La aplicación me indica si el cepillo dental Philips Sonicare For Kids está roto?

    Si su cepillo dental Philips Sonicare For Kids está roto o no funciona correctamente, la aplicación indicará que algo ha ido mal cuando intente conectarse al cepillo dental. A continuación, encontrará más información.

    Problema de conexión

    Al abrir la aplicación Sonicare For Kids, esta suele indicar si el cepillo dental se ha conectado correctamente o no. Si el cepillo dental está roto, recibirá un mensaje que indica que está teniendo problemas para conectarse al cepillo. La aplicación le preguntará si desea utilizar un cepillo dental manual o consultar la resolución de problemas.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX6322/04 , HX6362/02 , HX6392/02 .

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.