1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Multigroom series 5000 Cara, cabello y cuerpo 12 en 1

    12 herramientas, Tecnología DualCut, Hasta 80 minutos de autonomía, Resistente al agua MG5740/18

    Resolución de problemas

    Mi recortador para nariz Philips no funciona

    Si tiene un recortador para nariz Philips o una multiafeitadora con accesorio recortador para nariz que no se encienden o no funcionan bien, pruebe nuestros consejos para resolver este problema sin ayuda

    La pila se ha agotado

    Puede que se haya agotado la pila del recortador para nariz. Para confirmarlo, realice las siguientes acciones:
    1.  Apague el recortador para nariz.
    2.  Retire el cabezal de corte y encienda el recortador.
    3.  ¿El motor está en marcha y el pasador está girando? Si no es así significa que la batería del recortador se ha agotado. 
    4.  Vuelva a colocar el cabezal en el recortador y recargue el recortador para nariz. 
    Al cargar la afeitadora, asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el dispositivo. Para obtener más instrucciones de limpieza, consulte el manual del usuario. 

    Recortadores con pilas desechables
    Si tiene un recortador para nariz que funciona con pilas AA desechables, es posible que tenga que sustituirlas. Para resolver este problema, simplemente sustituya la pila por una nueva. Asegúrese de que los polos + y - de la pila están en la posición correcta. 
    Pilas del recortador para nariz Philips

    La unidad de corte está bloqueada

    Si ha comprobado que el recortador para nariz está cargado, es posible que no funcione porque está sucio. Siga los consejos de limpieza que se indican a continuación.
    1. Encienda el recortador para nariz y enjuague el cabezal de corte con agua tibia. Vuelva a apagar el aparato.
    2. Si enjuagar el cabezal de corte bajo el grifo no es suficiente, sumerja el cabezal de corte en un vaso con agua caliente durante unos minutos. No coloque el mango del recortador en el agua, ya que esto puede dañar su mecanismo interno.
    3. Si esto no sirve de ayuda, retire el recortador para nariz y sumerja esta pieza por separado en agua durante 8 horas.
    4. Sacuda con cuidado el exceso de agua y deje que el recortador se seque al aire libre. 
    Para obtener los mejores resultados, limpie el recortador para nariz de Philips después de cada uso y lubrique el cabezal de corte con una gota de aceite para máquina de coser cada seis meses.
    Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente, pero el recortador para nariz sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. 

     
    Limpieza del recortador para nariz Philips

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: MG5740/18 , MG3721/15 , MG7770/15 , MG5730/18 , MG3757/15 , MG3747/15 , MG3710/15 , MG7730/15 , MG7720/15 , MG3720/15 , MG3730/15 , MG3740/15 , MG5730/15 , MG5740/15 , MG7710/15 , MG7715/15 , QG3391/15 , NT3160/10 , NT5180/15 , QG3380/16 , NT9145/10 , NT9130/16 , NT9130/40 . más menos

    ¿No encuentra lo que busca?

    ¿Respondimos a su pregunta?

    Si no es así, póngase en contacto con nosotros.