0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La Wake-up Light de Philips parpadea.

    Publicado en 2018-05-28

    Si la Wake-up Light de Philips parpadea, compruebe lo siguiente.

    Puede que se haya producido un fallo en el suministro de energía. Es normal que la lámpara parpadee después de un fallo en el suministro.

    Puede que la Wake-up Light no sea adecuada para el
    voltaje al que está conectada. Asegúrese de que el voltaje indicado en la Wake-up Light se corresponde con el de la red local.

    En algunos casos, la lámpara parpadea cuando se ajusta la intensidad de luz al nivel 20. Este parpadeo lo causan pequeñas interrupciones de la red eléctrica. Si la lámpara parpadea al nivel de intensidad de luz 20, reduzca el nivel de intensidad a 19 o 18.

    Si la lámpara sigue parpadeando en estos niveles bajos o deja de funcionar después de parpadear, póngase en contacto con nosotros.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.