1
Productos

DailyDuo Aspirador de escoba

2 en 1: vertical y de mano sin cable, Ciclónica sin bolsa, Batería de 16, 8 V, Filtrado HEPA de 2 fases FC6161/02

Resolución de problemas

La potencia de succión de mi aspirador Philips DailyDuo es baja

Si la potencia de succión de su aspirador Philips DailyDuo es baja, puede que haya una solución fácil. Descubra cómo mejorar su rendimiento.

Consulte a continuación todas las causas posibles de una pérdida de potencia de aspiración y compruebe si alguna de ellas se aplica a su aparato.

Posibles causas:

  1. El compartimento para el polvo está lleno.
  2. El filtro está sucio.
  3. El cepillo, el cepillo giratorio u otros accesorios están obstruidos.
  4. Puede que la junta del cepillo para suelos se haya bloqueado con partículas de suciedad grandes.

Causa 1: El compartimento para el polvo está lleno.

Vacíe el depósito del polvo. Pulse el botón de liberación del cepillo para extraer el cepillo desmontable. A continuación, vacíe el contenido del compartimento para el polvo en el cubo de la basura.

Para una limpieza a fondo, pulse el botón de liberación del compartimento para el polvo para retirarlo. Extraiga la unidad de filtrado y vacíe el compartimento para el polvo.

Limpieza del compartimento para el polvo sucio

Causa 2: El filtro está sucio.

Para mantener una potencia de succión óptima, le recomendamos que limpie los filtros cada dos o cuatro semanas.

Retire el compartimento para el polvo y quite la unidad de filtrado del compartimento. Retire el filtro exterior. Limpie el filtro interior y el filtro exterior con un cepillo, o con un aspirador normal. Si el filtro está realmente sucio, puede limpiar el filtro con agua fría o tibia.
Nota: No vuelva a colocar la unidad de filtrado si los filtros aún están húmedos; de lo contrario el aparato podría dañarse.

Limpieza del filtro

Causa 3: El cepillo, el cepillo giratorio u otros accesorios están obstruidos.

Para limpiar el cepillo desmontable, presione el botón de liberación del cepillo para sacarlo del aparato. El cepillo se puede limpiar con agua tibia y algún detergente líquido. Asegúrese de que el cepillo está seco antes de colocarlo de nuevo en el aparato. Compruebe también el resto de accesorios que se incluyen con el aspirador y asegúrese de que no están atascados.

Hay dos maneras de limpiar el cepillo giratorio. Puede utilizar unas tijeras para cortar los pelos, etc. que hayan quedado atrapados en el cepillo giratorio. Para una limpieza sencilla, puede retirar el cepillo giratorio completamente. Si desea limpiar el cepillo giratorio con agua, puede hacerlo, pero sólo tras retirar el cepillo giratorio del cepillo para suelos.

Limpieza de accesorios obstruidos

Causa 4: Puede que la junta del cepillo para suelos se haya bloqueado con partículas de suciedad grandes.

Compruebe que las partículas de suciedad grandes no hayan obstruido la junta del cepillo para suelos. Pulse el botón de liberación del cepillo para suelos para desmontar el tubo del cepillo para suelos y retire las partículas de suciedad de gran tamaño de la junta.

Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

Instrucciones de limpieza

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC6161/02 , FC6161/04 , FC6161/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.