Consumer
Productos

PowerPro Aqua Aspirador de escoba

Aspiración y mopa, 14, 4 V, Cepillo turbo TriActive, Tecnología PowerCyclone FC6400/01

Resolución de problemas

Mi Philips PowerPro Aqua libera menos agua de lo habitual

Este problema puede deberse a varios motivos:

Causa: La almohadilla de microfibra no se ha colocado correctamente.

La almohadilla de microfibra cubre la tira y bloquea el flujo de agua desde la misma.

  1. Asegúrese de que las tiras de velcro de la mopa y las tiras de velcro del depósito de agua están perfectamente alineadas.
  2. Además, asegúrese de que el lado con rayas de la mopa está orientado hacia fuera, alejado de la parte inferior del depósito de agua.
Almohadilla de microfibra colocada correctamente

Causa: La tira de humectación está bloqueada debido a un exceso de residuos.

  1. Retire la tira de humectación. Enjuáguela bien y frótela con un paño seco.
  2. También puede dejar la tira en remojo por la noche en una solución de una parte de vinagre y tres partes de agua. Enjuáguela bien después de ponerla en remojo y frótela con un paño seco.
Eliminación del exceso de residuos

Causa: El depósito de agua está vacío o a punto de agotarse.

Rellene el depósito de agua.

Causa: Está usando una mopa de microfibra que no es de Philips.

Utilice únicamente una almohadilla de microfibra original de Philips. Puede adquirir estas almohadillas de microfibra en su distribuidor de Philips o en la tienda online Philips con el número de modelo: FC8063.

Mopa de microfibra de Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC6400/01 , FC6401/01 , FC6402/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.