1
Productos

SpeedPro Max Aqua Aspirador vertical sin cable

Cepillo de aspiración de 360 grados, 18 V, hasta 55 minutos de autonomía, 3 en 1: aspirador, mopa, de mano, Accesorios integrados FC6901/01

Preguntas frecuentes

¿Puedo añadir limpiador/agua caliente en el aspirador?

Puede añadir limpiador líquido para suelos o agua caliente en el depósito del aspirador Philips. Siga leyendo para obtener sencillos consejos y trucos.

Cómo añadir limpiador para suelos al depósito de agua

Si desea utilizar un limpiador líquido para suelos, llene primero el depósito del aspirador Philips con agua. A continuación, agregue la cantidad de limpiador líquido que aparece indicada en la botella. Como la capacidad del depósito de agua es relativamente pequeña, agregue solo unas gotas.

Cómo añadir agua caliente al depósito de agua

Puede poner agua caliente o fría en el depósito de agua. Básicamente, puede utilizar agua a la misma temperatura que utilizaría para fregar el suelo de forma manual.

Nota: No es necesario utilizar agua destilada. Gracias a que el agua presente dentro del aparato no se calienta, no se forma ninguna acumulación de cal. Puede utilizar agua corriente normal.

¿Puedo utilizar agua tibia en el depósito de agua?

Sí, tiene la posibilidad de poner tanto agua fría, como agua tibia a una temperatura de hasta 50 °C.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC6901/01 , FC6903/01 , FC6400/01 , FC6401/01 , FC6402/01 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.