0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Cuándo sustituir las almohadillas de mi Philips SteamCleaner Active

    Publicado en 2021-07-04

    Le recomendamos que sustituya la almohadilla de su Philips SteamCleaner Active cada tres meses para optimizar los resultados de limpieza. Descubra dónde puede pedir las almohadillas.

    Sustitución

    Sustituya la almohadilla cada tres meses para garantizar los mejores resultados de limpieza.

    Puede solicitar un kit de repuesto con el número de modelo FC8057.

    El kit de repuesto contiene:

    • 2 almohadillas de microfibra
    • 1 filtro antical activo

    Solicitud de accesorios

    Para comprar accesorios o piezas de repuesto, visite la tienda online Philips o acuda a su distribuidor de Philips.
    Si tiene cualquier dificultad para obtener accesorios para su SteamCleaner Active, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips en su país: página de contacto

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7028/01 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.