Consumer
Productos
AquaTrio Sistema de aspiración y limpieza húmeda

AquaTrio Sistema de aspiración y limpieza húmeda

3 en 1, Tecnología Triple-Acceleration, Aqua Cyclone, Todos los suelos duros FC7070/01

Resolución de problemas

El piloto del depósito de mi Philips AquaTrio se ha encendido durante el uso

Este problema puede deberse a varios motivos. Compruebe todas las causas posibles en el aparato en el orden siguiente:

Causas

  1. No hay agua en el depósito de agua limpia o el depósito de agua sucia está lleno.
  2. La tapa de la boquilla de la mopa no está cerrada correctamente.
  3. Se ha activado el sistema de protección activa.
  4. La manguera del interior del aparato no se ha llenado aún de agua.

1. No hay agua en el depósito de agua limpia o el depósito de agua sucia está lleno.

Llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.

2. La tapa de la boquilla de la mopa no está cerrada correctamente.

A veces parece que la tapa está bien cerrada, pero no lo está. Asegúrese de que está bien cerrada.

Cómo cerrar la tapa de la boquilla de la mopa

3. Se ha activado el sistema de protección activa.

Si se activa el sistema de protección activa, los cepillos no giran y no se aplica agua al suelo.

Para restablecer el sistema de protección activa:

  1. Apague el aparato y saque la clavija de la toma de corriente.
  2. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, retire la cubierta del cepillo de la mopa y extraiga el objeto.
  3. Si el sistema de protección activa se ha activado porque los cepillos de la mopa están demasiado húmedos, retírelos y escúrralos en el fregadero.
  4. Vuelva a colocar los cepillos de la mopa secos en el aparato.
  5. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa. Pulse la tapa de la boquilla de la mopa para bloquearla (“clic”).
Play Pause
You need Flash to see video.
Click here to download it.

4. La manguera del interior del aparato no se ha llenado aún de agua.

Esto puede suceder al utilizar el aparato por primera vez. Al encender el aparato, el piloto de depósito lleno/depósito vacío parpadea y el aparato se apaga de nuevo.

Si ocurre esto, intente encender el aparato una y otra vez hasta que el piloto de depósito lleno/depósito vacío permanezca apagado y el aparato se encienda. Si el piloto permanece apagado y el aparato lleva funcionando aproximadamente 30 segundos, se aplicará agua al suelo.

Si las soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7070/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.