Consumer
Productos

Limpiador de suelos con vapor

1500 W, Boquilla ultraplana, 3 almohadillas de microfibra, Vapor ajustable FC7028/01

Resolución de problemas

Mi Philips SteamCleaner Active no emite vapor

Este problema puede deberse a varios motivos:

1. No ha activado la función de vapor.

Active la función de vapor pulsando el botón de vapor que hay en la parte delantera del aparato.

2. El agua de la caldera no se ha calentado todavía.

Tras pulsar el botón de vapor, la caldera debe calentar el agua. Después de aproximadamente 30 segundos, el aparato está listo para limpiar con vapor. El anillo que hay alrededor del botón se vuelve azul para indicar que el aparato está listo para limpiar con vapor.

3. El depósito de agua está vacío.

Llene el depósito de agua y vuelva a colocarlo en el aparato.

4. Las aberturas del vapor están obstruidas.

Con el tiempo, los minerales del agua provocan que la cal se acumule en las aberturas del vapor. Utilice el alfiler de eliminación de los depósitos de cal para eliminar la cal y otros residuos de las aberturas del vapor.

5. El filtro está obstruido.

Con el tiempo, los minerales del agua pueden provocar que las aberturas del filtro se obstruyan. Por este motivo, el filtro de agua debe sustituirse cada 6 meses.

6. El mango no está en el ángulo correcto.

Para utilizar el SteamCleaner Active y activar la función de vapor, debe tirar del mango hacia usted.
Si las soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7028/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.