1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    FC7070/01 AquaTrio Sistema de aspiración y limpieza húmeda
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    AquaTrio Sistema de aspiración y limpieza húmeda

    FC7070/01

    El Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 s

    Si su Philips AquaTrio deja de funcionar después de 10 segundos, el problema puede deberse a varios motivos. Compruebe todas las posibles causas y soluciones en el orden siguiente.

    No hay agua en el depósito de agua limpia o el depósito de agua sucia está lleno.

    Llene el depósito de agua limpia con agua y asegúrese de que el depósito de agua sucia está vacío.

    La tapa de la boquilla de la mopa no está cerrada correctamente.

    A veces parece que la tapa está bien cerrada, pero no lo está. Asegúrese de que está bien cerrada.

    Cómo cerrar la tapa de la boquilla de la mopa

    Se ha activado el sistema de protección activa.

    Si se activa el sistema de protección activa de su Philips AquaTrio, los cepillos no giran y no se aplica agua al suelo.

    Para restablecer el sistema de protección activa:

    1. Apague el aparato y saque la clavija de la toma de corriente.
    2. Abra la tapa de la boquilla de la mopa, retire la cubierta del cepillo de la mopa y extraiga el objeto.
    3. Si el sistema de protección activa se ha activado porque los cepillos de la mopa están demasiado húmedos, retírelos y escúrralos en el fregadero.
    4. Vuelva a colocar los cepillos de la mopa secos en el aparato.
    5. Vuelva a colocar la cubierta del cepillo de la mopa y cierre la tapa de la boquilla de la mopa. Pulse la tapa de la boquilla de la mopa para bloquearla ("clic").
    Play Pause

    La manguera del interior del aparato no se ha llenado aún de agua.

    Al utilizar el Philips AquaTrio por primera vez, es posible que la manguera del interior del aparato no se haya llenado aún de agua. En tal caso, al encender el aparato, el piloto de depósito lleno/depósito vacío parpadea y el aparato se apaga de nuevo.

    Si ocurre esto, intente encender el aparato una y otra vez hasta que el piloto de depósito lleno/depósito vacío permanezca apagado y el aparato se encienda. Si el piloto permanece apagado y el Philips AquaTrio lleva funcionando aproximadamente 30 segundos, se aplicará agua al suelo.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7070/01 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto