1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cuándo debo sustituir el filtro de mi Philips SteamCleaner Active?

    Publicado en 2021-07-04

    Le recomendamos que sustituya el filtro de su Philips SteamCleaner Active cada seis meses para optimizar los resultados de limpieza. Descubra dónde puede pedir las almohadillas.

    Sustitución

    Aconsejamos reemplazar el filtro antical cada 6 meses para evitar la calcificación y disfrutar de gran rendimiento durante mucho tiempo.

    Puede solicitar un kit de repuesto con el número de modelo FC8057.

    El kit de repuesto contiene:

    • 2 almohadillas de microfibra
    • 1 filtro antical activo
    Filtro antical activo

    Solicitud de accesorios

    Para comprar accesorios o piezas de repuesto, visite la tienda online Philips o acuda a su distribuidor de Philips.
    Si tiene cualquier dificultad para obtener accesorios para su SteamCleaner Active, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips en su país.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7028/01 .

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.