0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspirador Philips AquaTrio no se aclara en la bandeja de limpieza

    Publicado en 2022-06-08

    Si el aspirador Philips AquaTrio no se aclara en la bandeja de limpieza, puede que los cepillos que activan el sistema de protección activa estén húmedos. Descubra la posible causa y solución del problema en las siguientes líneas.

    La información de este artículo solo se aplica al modelo AquaTrio (no a AquaTrio Pro y AquaTrio serie 9000).

    Si hay demasiada agua en la bandeja de limpieza, es posible que los cepillos se humedezcan demasiado. Si los cepillos están mojados, se activa el sistema de protección activa del aspirador Philips AquaTrio, lo que evita el aclarado. Para resolver el problema, tendrá que restablecer el dispositivo. 

    Nota: No debe verter más de 300 ml en la bandeja de limpieza. Además, para asegurarse de que el nivel de agua no supera la indicación MAX, vierta el agua lentamente. 

    Si la solución anterior no resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.