1
Productos

AquaTrio Sistema de aspiración y limpieza húmeda

3 en 1, Tecnología Triple-Acceleration, Aqua Cyclone, Todos los suelos duros FC7070/01

Resolución de problemas

Mi Philips AquaTrio no aclara en la bandeja de limpieza

Si su Philips AquaTrio no se aclara en la bandeja de limpieza, puede que los cepillos que activan el sistema de protección activa estén húmedos. Descubra la posible causa y solución del problema en las siguientes líneas.

Ha vertido demasiada agua en la bandeja de limpieza.

Si vierte demasiada agua en la bandeja de limpieza, es posible que los cepillos se humedezcan demasiado. Los cepillos húmedos activan el sistema de protección activa del Philips AquaTrio que evita el aclarado. Para resolver el problema, tendrá que restablecer el dispositivo.

Nota:
No debe verter más de 300 ml en la bandeja de limpieza. Además, para asegurarse de que el nivel de agua no supera la indicación MAX, vierta el agua lentamente.

Si la solución anterior no resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros.

1. Ha vertido demasiada agua en la bandeja de limpieza.

No debe verter más de 300 ml en la bandeja de aclarado.

2. Ha vertido el agua en la bandeja de limpieza de forma muy rápida.

Vierta el agua en la bandeja lentamente y asegúrese de que nivel de agua no sobrepasa la indicación MAX.

Si las soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7070/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.