0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo

    Publicado en 2022-03-03

    Cuando Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo, puede deberse a distintas causas. Compruebe todas las causas y soluciones posibles en las siguientes líneas.

    Mueva el Philips AquaTrio Pro solamente hacia delante y hacia atrás. No mueva el aparato hacia los lados.

    Traslado del Philips AquaTrio

    Asegúrese de que los cepillos de la mopa se mantengan en contacto con el suelo. Apague el aparato antes de dirigirlo hacia un umbral para evitar restos de agua en el suelo o que el agua salga por la boquilla de la mopa.

    Después de apagar su Philips AquaTrio Pro, muévalo hacia adelante y hacia atrás varias veces con el fin de eliminar el líquido presente entre los dos cepillos de la mopa. Si apaga el aparato y lo levanta inmediatamente, el agua presente entre los cepillos dejará restos de agua en el suelo.

    Compruebe el estado de las ruedas de su Philips AquaTrio Pro. Elimine la suciedad que bloquea las ruedas.

    ¿Estas soluciones no le han ayudado a resolver su problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.