1
Productos

AquaTrio Pro

3 en 1: aspira, limpia y seca, Tecnología Triple-Acceleration, Limpieza en húmedo visible, Todos los suelos duros FC7080/01

Resolución de problemas

Mi Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo

Si el aparato deja restos de agua en el suelo, puede deberse a distintas causas. Compruebe todas las causas posibles.

Todas las causas posibles:

Ha movido el aparato hacia los lados.

Mueva el aparato únicamente hacia adelante y hacia atrás.

Ha movido el aparato por un umbral mientras estaba encendido.

Asegúrese de que los cepillos de la mopa se mantengan en contacto con el suelo. Apague el aparato antes de dirigirlo hacia un umbral para evitar restos de agua en el suelo o que el agua salga por la boquilla de la mopa.

Ha levantado el aparato del suelo inmediatamente después de apagarlo.

Después de apagar el aparato, muévalo hacia adelante y hacia atrás varias veces con el fin de eliminar el líquido presente entre los dos cepillos de la mopa. Si apaga el aparato y lo levanta inmediatamente después, el agua presente entre los cepillos dejará restos de agua en el suelo.

Las ruedas están bloqueadas.

Compruebe el estado de las ruedas. Elimine la suciedad que bloquea las ruedas.

Si la respuesta mencionada no resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7080/01 , FC7088/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.