• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 50€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    FC7080/01  AquaTrio Pro
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    AquaTrio Pro

    FC7080/01

    Mi Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo

    Cuando Philips AquaTrio Pro deja restos de agua en el suelo, puede deberse a distintas causas. Compruebe todas las causas posibles en el aspirador.

    Ha movido el aparato hacia los lados.

    Mueva el aparato únicamente hacia adelante y hacia atrás.

    Ha movido el aparato por un umbral mientras estaba encendido.

    Asegúrese de que los cepillos de la mopa se mantengan en contacto con el suelo. Apague el aparato antes de dirigirlo hacia un umbral para evitar restos de agua en el suelo o que el agua salga por la boquilla de la mopa.

    Ha levantado el aparato del suelo inmediatamente después de apagarlo.

    Después de apagar el aparato, muévalo hacia adelante y hacia atrás varias veces con el fin de eliminar el líquido presente entre los dos cepillos de la mopa. Si apaga el aparato y lo levanta inmediatamente después, el agua presente entre los cepillos dejará restos de agua en el suelo.

    Las ruedas están bloqueadas.

    Compruebe el estado de las ruedas. Elimine la suciedad que bloquea las ruedas.

    Si la respuesta anterior no resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7080/01 , FC7088/01 .

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto