Le recomendamos limpiar el Philips AquaTrio Pro después de cada uso para evitar que se acumule suciedad y bacterias en el interior. Si no limpia el aparato después de cada uso, puede aparecer un olor desagradable.
Si el rendimiento del Philips AquaTrio Pro ha disminuido, este problema puede deberse a varios motivos. Descubra cómo puede resolverlo usted mismo.
Le recomendamos limpiar el Philips AquaTrio Pro después de cada uso para evitar que se acumule suciedad y bacterias en el interior. Si no limpia el aparato después de cada uso, puede aparecer un olor desagradable.
Puede limpiar el interior de la boquilla de la mopa y de la tapa de la boquilla de la mopa con un trapo húmedo.
Los cepillos de la mopa se limpian durante el proceso de limpieza de su AquaTrio Pro después de haberlo utilizado. Si los cepillos están todavía sucios después del aclarado, puede quitarlos de la boquilla y limpiarlos con agua corriente tibia o fría. Siga los siguientes pasos para limpiar los cepillos de la mopa:
Nota:
Los cepillos de la mopa no se pueden limpiar en la lavadora.
Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.