1
Productos

AquaTrio Sistema de aspiración y limpieza húmeda

3 en 1, Tecnología Triple-Acceleration, Aqua Cyclone, Todos los suelos duros FC7070/01

Resolución de problemas

El rendimiento de mi Philips AquaTrio es inferior

En el desafortunado caso de que el rendimiento de su aspirador Philips AquaTrio sea inferior, puede que haya un motivo sencillo. Siga leyendo para obtener soluciones.

1. Se ha activado el sistema de protección activa.

Esto sucederá cuando:

  • El aparato recoge un objeto que no sea suciedad ni líquido.
  • Los cepillos de la mopa están demasiado húmedos.
  • Los cepillos encuentran a su paso una resistencia demasiado grande (al pasar el aparato por una alfombra).

Solución si se ha activado el sistema de protección activa:

  1. Suelte el botón de encendido para apagar el aparato (1). Coloque el aparato en posición vertical en la posición de estacionamiento (“clic”) y saque la clavija de la toma de corriente. Si el objeto recogido es el cable de otro aparato, desenchufe también este aparato (2).

  2. Abra la tapa de la boquilla de la mopa (1), retire la cubierta del cepillo de la mopa (2) y extraiga el objeto (3). Si no encuentra el objeto, retire los cepillos de la mopa.

  3. Si el sistema de protección activa se ha activado porque los cepillos de la mopa están demasiado húmedos, retírelos y escúrralos en el fregadero. Vuelva a colocar los cepillos de la mopa secos en el aparato.

  4. Coloque la cubierta del cepillo de la mopa (1) y cierre la tapa de la boquilla de la mopa (2). Pulse la tapa de la boquilla de la mopa (3) para bloquearla (“clic”).

Nota: Asegúrese de que cierra la tapa de la boquilla de la mopa correctamente, de lo contrario el aparato no se restablece.

2. La tapa de la boquilla de la mopa no se ha cerrado correctamente.

Asegúrese de que los cepillos de la mopa y la cubierta del cepillo de la mopa están montados correctamente. Cierre la tapa de la boquilla de la mopa correctamente. Asegúrese de que presiona la tapa hasta que se bloquee con un “clic”.

3. El interior de la boquilla de la mopa está demasiado sucio.

Limpie los cepillos de la mopa con agua del grifo. Si lo desea, puede utilizar un producto líquido de limpieza doméstico o un poco de lavavajillas líquido para limpiar los cepillos de la mopa. Limpie el interior de la boquilla de la mopa y de la tapa de la boquilla de la mopa con un trapo húmedo.

4. Los cepillos de la mopa faltan.

Colóquelos en la boquilla de la mopa.

Si la solución anterior no resuelve el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC7070/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.