Consumer
Productos
Performer Active Aspirador con bolsa

Performer Active Aspirador con bolsa

Etiqueta energética AAA, Filtro antialergias, 4 l FC8575/09

Preguntas frecuentes

Accesorios y piezas de repuesto para mi Philips Performer Active

Hay disponibles los siguientes accesorios y piezas de repuesto:

Kit de repuesto para FC8059

Kit de repuesto original para la gama Philips Performer Active.

El kit contiene seis bolsas para el polvo, un filtro de motor y un filtro de salida que se deben sustituir una vez al año. Número de modelo: FC8059.

Kit de repuesto para FC8059

Bolsas del polvo independientes

Además del kit de repuesto, también puede solicitar tres versiones de bolsas s-bag, todas aptas para su aspirador Philips:

  • Bolsa s-bag Classic de Philips (FC8021)
  • Bolsa s-bag Anti-allergy de Philips (FC8022): una bolsa del polvo sintética de gran filtración
  • Bolsa s-bag Anti-odor de Philips (FC8023): ideal para personas con animales, como gatos o perros

Piezas de repuesto

  • Manguera y empuñadura - Número de modelo: CP0232/01
  • Tubo telescópico con bloqueo activo - Número de modelo: CP0234/01
  • Boquilla estrecha - Número de modelo: CP0236/01
  • Cepillo Turbo - Número de modelo: CP0237/01
  • Cepillo TriActive+ (optimizado para los modelos FC857x) - Número de modelo: FC8075/01
  • Cepillo para suelos duros (optimizado para los modelos FC857x) - Número de modelo: CP0230/01
  • Cepillo MultiClean (optimizado para los modelos FC858x) - Número de modelo: CP0231/01

Pedir piezas de repuesto y accesorios

Existen maneras diferentes de obtener bolsas del polvo y filtros nuevos. Tenga en cuenta que las opciones disponibles pueden variar según el país.

  • En línea: Visite nuestra tienda online o las tiendas web de los distribuidores.
  • En una tienda cercana: La mayoría de las tiendas que venden aspiradores también venden accesorios o pueden pedirlos a Philips.
  • En centros de servicio: La mayoría de centros de servicio que reparan aspiradores también venden accesorios o puede solicitarlos de Philips.

Si la solución mencionada anteriormente no resuelve el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8575/09 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.