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PowerPro Active Aspirador sin bolsa

PowerPro Active Aspirador sin bolsa

Eficiencia energética de clase B, Tecnología PowerCyclone 4, Cepillo TriActive+ FC9521/09

Resolución de problemas

La potencia de succión de mi Philips PowerPro Active es baja

Si la potencia de succión de su aspirador Philips PowerPro Active es baja, puede que haya una solución fácil. Descubra cómo mejorar su rendimiento.

Posibles causas

Puede que la cubeta para el polvo esté llena o la tapa del depósito del polvo no esté bien colocada.

Una potencia de succión reducida también puede ser provocada por un filtro sucio o un objeto atascado en el cepillo, el tubo o la manguera.

Soluciones

Asegúrese de que la tapa del depósito del polvo está bien colocada.

Si esto no sirve de ayuda, siga los pasos siguientes para restablecer la potencia de succión del aspirador:

  1. Vacíe la cubeta para el polvo y asegúrese de que el filtro de espuma y el filtro HEPA azul están limpios. El filtro de espuma y el filtro HEPA azul se encuentran en la cubeta para el polvo.
  2. Asegúrese de que el filtro de salida está limpio.
  3. Asegúrese de que la manguera, el tubo y la boquilla no están bloqueados por un objeto.

Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

Tapa colocada correctamente

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9521/09 .

Resolución de problemas

Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Otros fallos(1)

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