Consumer
Productos
SmartPro Compact Robot aspirador

SmartPro Compact Robot aspirador

Cepillo TriActive XL, Diseño estrecho de 6 cm, Sistema de 4 ruedas, Tiempo de funcionamiento de 130 minutos FC8774/01

Preguntas frecuentes

¿Cómo limpia mi robot aspirador Philips SmartPro Compact?

El robot aspirador Philips SmartPro Compact se ha diseñado para limpiar por usted. Obtenga más información.

¿Qué se puede limpiar con el robot Smart Compact?

Este robot dispone de funciones que lo convierten en un aparato adecuado para limpiar los suelos de su hogar. El robot es adecuado especialmente para la limpieza de suelos duros, como suelos de madera, baldosas o linóleo. Puede experimentar problemas al limpiar suelos blandos, como moquetas o alfombras. Si utiliza el robot en una moqueta o alfombra, quédese cerca la primera vez para ver si el robot funciona bien con ese tipo de suelo. El robot también necesita supervisión cuando se utiliza en suelos duros negros y con brillo.

¿Cómo funciona el robot Smart Compact?

El robot cuenta con un sistema de limpieza de dos etapas para limpiar el suelo de forma eficiente.

  1. Los dos cepillos laterales ayudan al robot a limpiar en las esquinas y a los largo de las paredes. También ayudan a despegar la suciedad del suelo.
  2. La potencia de succión del robot recoge la suciedad suelta y la transporta a través de la abertura de succión hasta el depósito del polvo.

Patrones de limpieza

En el modo de limpieza automático, el robot utiliza una secuencia automática de patrones de limpieza para limpiar cada zona de la habitación de forma óptima. Estos son los patrones de limpieza que utiliza:

  • Patrón en Z o patrón en zigzag
  • Patrón aleatorio
  • Patrón de seguimiento de la pared
  • Patrón en espiral

Durante la limpieza automática, el robot utiliza los patrones en una secuencia fija: El patrón en Z, seguido del patrón aleatorio. El patrón de seguimiento de la pared, seguido del patrón en espiral. Cuando el robot completa esta secuencia de patrones, comienza a andar de nuevo realizando movimientos en forma de Z. El robot sigue utilizando esta secuencia de patrones para limpiar la habitación hasta que la batería recargable se agota o hasta que se apaga de forma manual.

Si el robot detecta una zona muy sucia durante la limpieza, cambia al modo en espiral para garantizar una eliminación profunda de la suciedad. También puede seleccionar cada modo individualmente pulsando el botón correspondiente del mando a distancia (solo en el modelo FC8710).

¿Cómo evita las diferencias de altura el robot SmartPro Compact?

El robot cuenta con tres sensores de interrupción en la parte inferior. Utiliza estos sensores de interrupción para detectar y evitar las diferencias de altura, como las escaleras. Es normal que el robot avance ligeramente sobre el borde de una diferencia de altura, ya que su sensor de interrupción delantero se encuentra detrás del paragolpes. Precaución: En algunos casos, puede que los sensores de interrupción no detecten unas escaleras u otras diferencias de altura a tiempo. Por lo tanto, supervise el robot con atención las primeras veces que lo utilice y cuando lo coloque cerca de escaleras u otras zonas con desniveles.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8774/01 , FC8700/01 , FC8710/01 , FC8776/01 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.