Si las cerdas de uno o ambos cepillos laterales están dobladas o desgastadas, sumerja los cepillos en agua caliente durante un rato. Si aún así las cerdas no recuperan su estado normal, sustituya los cepillos laterales.
Si el robot Philips SmartPro Compact no limpia correctamente, puede que haya varias razones. Descubra las posibles causas y soluciones del problema en las siguientes líneas.
Si las cerdas de uno o ambos cepillos laterales están dobladas o desgastadas, sumerja los cepillos en agua caliente durante un rato. Si aún así las cerdas no recuperan su estado normal, sustituya los cepillos laterales.
El filtro del depósito del polvo está sucio, extraiga el depósito. Puede vaciar el depósito del polvo usando una bolsa de basura. Después de esto, limpie el filtro con un paño o un cepillo dental con cerdas suaves. Si el cepillado no ayuda a limpiar el filtro, sustituya el filtro por uno nuevo. Le aconsejamos que sustituya el filtro al menos una vez al año.
La abertura de aspiración del robot Philips SmartPro está situada en la parte inferior del depósito del polvo. Si la abertura de aspiración está obstruida, límpiela con un cepillo dental de cerdas suaves
Si la rueda delantera del dispositivo está atascada con pelos u otra suciedad, límpiela con un cepillo dental de cerdas suaves.
Si estas soluciones no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.