0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El mando a distancia de mi robot Philips HomeRun no funciona

    Publicado en 2021-07-04

    En el desafortunado caso de que el mando a distancia de su robot Philips HomeRun no funcione, puede que haya una solución sencilla. Solo tiene que seguir leyendo para empezar a disfrutar de su aspirador.

    Si utiliza el aparato por primera vez y el mando a distancia no funciona, compruebe que ha encendido el robot aspirador. Si el piloto de encendido no está iluminado en color verde, encienda el robot aspirador.

    Para encender el robot aspirador siga estos pasos:

    1. Ponga el interruptor de encendido/apagado situado en la parte inferior del robot aspirador en la posición ON.
    2. Pulse el botón de encendido situado en la parte superior del robot aspirador. El piloto del encendido se iluminará en color verde.
    1. Asegúrese de que no haya ningún objeto cubriendo el transmisor de infrarrojos del mando a distancia ni el receptor del robot aspirador.
    2. Compruebe que el transmisor de señales infrarrojas del mando a distancia y el receptor de infrarrojos del robot aspirador no estén sucios. Puede limpiarlos con un paño limpio y suave.
    3. Asegúrese de que los polos + y - de las pilas del mando a distancia apunten en la dirección correcta y de que se hayan insertado las pilas correctas, es decir dos pilas alcalinas no recargables AAA de 1,5 V.
    4. Si las comprobaciones anteriores no han resuelto el problema, sustituya las dos pilas alcalinas no recargables AAA de 1,5 V para comprobar si el origen del problema es que las pilas están agotadas.

    Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips. Encontrará el número de teléfono del servicio de atención al cliente de Philips de su país en la sección de contacto o de servicio de atención al cliente de la página de asistencia.

    imagen del compartimiento de las pilas
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.