Consumer
Productos
Robot aspirador

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Resolución de problemas

¿Cómo se limpia la rueda delantera de mi robot Philips HomeRun?

Para asegurarse de que el HomeRun funciona correctamente, limpie la rueda delantera al menos una vez al mes. Quite toda la suciedad (pelo, pelusas, etc.) de la rueda y del tope de la rueda.

Nota:

Cuando quite la rueda delantera, preste especial atención a los anillos sueltos de cada lado. Tenga cuidado para no perderlos.
Asegúrese de montar ambos anillos correctamente cuando vuelva a colocar la rueda delantera.

Cómo limpiar la rueda:

1) Presione los ganchos de los cierres de seguridad situados a ambos lados del tope de la rueda delantera para desbloquearlos y levante el tope de la rueda delantera del aparato. Elimine el polvo y la suciedad de la tira de cepillos del tope mediante el peine del accesorio de limpieza o con los dedos.

2) Quite la rueda delantera del aparato y elimine el polvo y la suciedad de dicha rueda mediante el cepillo del accesorio de limpieza.

Nota: Cuando quite la rueda delantera, preste especial atención a los anillos sueltos de cada lado. Tenga cuidado para no perderlos. Si pierde uno o ambos anillos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

3) Vuelva a colocar la rueda delantera en el aparato. A continuación, coloque el tope de la rueda delantera sobre la rueda delantera.

Nota: Cuando vuelva a colocar la rueda delantera, asegúrese de colocar ambos anillos correctamente.

Limpieza de la rueda delantera

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.