Consumer
Productos

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Resolución de problemas

Mi robot Philips HomeRun empieza a limpiar por sí solo

El robot aspirador puede empezar a limpiar por sí mismo en dos situaciones:

1. Cuando el robot aspirador sigue limpiando después de cargarse.

Si la batería recargable empieza a agotarse durante los modos de limpieza AUTO o CLIMB, el robot aspirador volverá automáticamente a la estación base para cargarse. Una vez que la batería esté cargada por completo, el robot aspirador volverá al lugar donde dejó de limpiar y seguirá limpiando.

Para detener el robot aspirador:
Pulse el botón de encendido cuando el robot haya abandonado la estación base y, después, pulse el botón de la base en el mando a distancia para que el robot aspirador vuelva a la estación base.

2. Cuando se ha configurado el temporizador.

Si se configura el temporizador, aparecerá la indicación del temporizador en la pantalla y el robot aspirador empezará a limpiar a la hora establecida.

Para detener el robot aspirador:
Pulse el botón de encendido cuando deje la estación base y, después, pulse el botón de la base en el mando a distancia para que el robot aspirador vuelva a la estación base.

Para borrar la hora de limpieza establecida:

  1. Pulse el botón del temporizador en el mando a distancia. El tiempo establecido se muestra en la pantalla.
  2. Vuelva a pulsar el botón del temporizador para que la hora establecida desaparezca de la pantalla y pulse el botón ENTER para confirmar.

Si el robot aspirador empieza a limpiar automáticamente y no se debe a ninguna de las razones mencionadas anteriormente, el aparato debe ser examinado. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.