1
Productos

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Resolución de problemas

Mi robot Philips HomeRun empieza a limpiar por sí solo

Si el robot aspirador Philips HomeRun comienza a limpiar por sí mismo, esto puede deberse a varios motivos. Descubra cómo solucionar el problema fácilmente en las siguientes líneas.

La batería recargable se queda sin carga durante la limpieza

Si la batería recargable de su robot aspirador Philips HomeRun se agota durante los modos de limpieza Auto o Climb, este volverá automáticamente a la estación base para cargarse. Una vez que la batería esté completamente cargada, el aparato volverá al lugar donde dejó de limpiar y seguirá limpiando.

Para detener el robot Philips HomeRun:

Pulse el botón de encendido cuando el robot haya abandonado la estación base y, después, pulse el botón de la base en el mando a distancia para que el aparato vuelva a la estación base.

Se ha configurado el temporizador

Si el temporizador de su robot Philips HomeRun está configurado, aparecerá la indicación del temporizador en la pantalla y el aparato comenzará a limpiar a la hora establecida.

Para detener el robot Philips HomeRun:

Pulse el botón de encendido cuando deje la estación base y, después, pulse el botón de la base en el mando a distancia para que el aparato vuelva a la estación base.

Para borrar la hora de limpieza establecida:

  1. Pulse el botón del temporizador en el mando a distancia. El tiempo establecido se muestra en la pantalla.
  2. Vuelva a pulsar el botón del temporizador para que la hora establecida desaparezca de la pantalla y pulse el botón ENTER para confirmar.

Si el robot aspirador Philips HomeRun empieza a limpiar automáticamente y no se debe a ninguna de las razones mencionadas anteriormente, el aparato debe ser examinado. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.