Consumer
Productos
Robot aspirador

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi Philips HomeRun se desvía de su patrón?

Durante el primer minuto de uso, el aparato no seguirá su patrón de limpieza paralelo.
Es normal que el robot aspirador se mueva hacia delante en línea recta durante el primer minuto.
Lo hace para crear un mapa del cuarto y para determinar su posición. Una vez que el robot aspirador conoce su posición, empezará a limpiar siguiendo su patrón de limpieza paralelo normal.
Durante una sesión de limpieza, existen varias razones por las que el robot aspirador se puede desviar de su patrón de limpieza paralelo.**
Compruebe si una de las razones mencionadas más abajo se aplica a su aparato.

1. El robot ya no puede tomar una imagen del techo con su cámara.

El robot aspirador puede desorientarse cuando ya no puede tomar una imagen del techo con su cámara. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando está limpiando debajo de una cama o un sofá. Si se desorienta, el robot aspirador puede desviarse brevemente de su patrón de limpieza paralelo normal para determinar su ubicación exacta. Una vez que está seguro de dónde está, el robot aspirador sigue limpiando siguiendo su patrón de limpieza paralelo normal.

2. Limpieza de una zona con muchos muebles.

Cuando el robot aspirador limpia una zona con muchos muebles, su patrón de limpieza paralelo puede ser difícil de reconocer. Cuando el robot aspirador haya limpiado esta zona y llegue a una zona con espacio más abierto, su patrón de limpieza paralelo volverá a ser visible otra vez.

3. Limpieza de una moqueta.

Si trata de limpiar una moqueta en el modo AUTO o en el modo de limpieza CLIMB, puede que el robot aspirador empiece a moverse hacia delante y hacia atrás en el mismo lugar o puede que no siga una línea recta. Si esto sucede, haga que el robot aspirador regrese a la estación base y deje que vuelva a empezar la limpieza desde allí en el modo de limpieza CARPET.

4. El anillo (o anillos) de la rueda delantera no están colocados.

Si falta un anillo o ambos anillos en la rueda delantera, el robot no puede limpiar y se moverá continuamente en un solo lugar.
Compruebe si los anillos situados a ambos lados de la rueda delantera están presentes.
Si pierde uno o ambos anillos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips de su país.

5. Retorno a la estación base de carga.

Si la batería recargable del robot aspirador empieza a agotarse durante los modos de limpieza AUTO o CLIMB, este volverá automáticamente a la estación base para cargarse. En la pantalla aparecerá el texto “bASE” y el indicador de batería de la pantalla estará vacío. Una vez que la batería esté cargada, el robot aspirador volverá al lugar donde dejó de limpiar y seguirá limpiando.

Nota:

Durante el proceso de carga, el indicador de modo de limpieza de la pantalla parpadeará para indicar que el robot todavía no ha terminado limpiar.

Sugerencia:

Es recomendable colocar la estación base contra la pared y hacer que el robot aspirador empiece a limpiar desde ella con el fin de que su patrón de limpieza sea paralelo a las paredes de la habitación.
Estación base

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.