Consumer
Productos
Robot aspirador

Robot aspirador

Mapeado sistemático, Sistema de limpieza de 3 fases, Retorno automático a la base, Tiempo de funcionamiento de 100 minutos FC9910/01

Preguntas frecuentes

¿Qué modo de limpieza debo utilizar con mi Philips HomeRun?

El robot aspirador tiene cuatro modos de limpieza diferentes. Cada modo está diseñado para ajustarse a situaciones diferentes.

Le aconsejamos que empiece a utilizar el robot aspirador en el modo de limpieza AUTO antes de probar las demás opciones limpieza. El modo de limpieza AUTO es el modo de limpieza básico y está diseñado para las situaciones más comunes.

A continuación encontrará una descripción de todos los modos de limpieza y una explicación de las situaciones para las que son apropiados.

1. Modo de limpieza AUTO.

El modo de limpieza AUTO es el modo de limpieza básico y está diseñado para las situaciones más comunes. Utilice el modo de limpieza AUTO para limpiar el cuarto entero. En el modo de limpieza AUTO, el robot aspirador puede limpiar la mayoría de alfombras de pelo corto y trepar sobre objetos de hasta 10 mm de altura.

Si el modo de limpieza AUTO no ofrece resultados óptimos en una situación específica, hay dos modos adicionales que le pueden ayudar:

  • Modo de limpieza CLIMB:
    Si el robot aspirador no logra trepar sobre las alfombras en el modo de limpieza AUTO, le aconsejamos utilizar
    el modo de limpieza CLIMB.

  • Modo de limpieza CARPET
    Si el robot aspirador no se mueve correctamente a través de la moqueta durante la limpieza en el modo AUTO, comenzará a desplazarse hacia delante y hacia atrás en el mismo lugar o no seguirá un patrón de movimiento recto. En ese caso, le aconsejamos utilizar el modo de limpieza CLIMB.

2. Modo de limpieza SPOT.

Puede utilizar el modo de limpieza SPOT si desea limpiar una pequeña área del cuarto. En el modo de limpieza SPOT, el robot aspirador limpia una pequeña área de unos 1,5 m x 1,5 m.

3. Modo de limpieza CLIMB.

Utilice el modo de limpieza CLIMB si el robot aspirador no trepa por las alfombras ni sobre objetos más altos en el modo de limpieza AUTO. En el modo de limpieza CLIMB, el robot aspirador puede limpiar la mayoría de alfombras de pelo corto y puede desplazarse a través de objetos con una altura de hasta 15 mm.

4. Modo de limpieza CARPET.

El modo de limpieza CARPET se puede utilizar si el robot aspirador no puede limpiar un suelo de moqueta en el modo de limpieza AUTO. En el modo de limpieza CARPET, el robot aspirador puede limpiar moquetas con una altura máxima de 20 mm.

Nota: El modo de limpieza CARPET sólo es adecuado para habitaciones con moqueta, no para alfombras sueltas. Utilice los modos de limpieza CLIMB O AUTO para limpiar habitaciones con alfombras sueltas.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC9910/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.