0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo sé si mi Philips OneBlade está cargado del todo?

    Publicado en 29 de mayo de 2024
    Los diferentes modelos de OneBlade incluyen diferentes formas de indicar el estado de carga. Consulte la siguiente información según la descripción que coincida con su modelo.

    Nota: Debido al gran número de modelos de OneBlade disponibles en todo el mundo, proporcionar una guía específica para cada modelo individual daría como resultado una lista muy larga. Por lo tanto, le pedimos que eche un vistazo a su modelo y lo compare con las descripciones que aparecen a continuación para obtener más información. También puede consultar el tiempo de carga y uso de su modelo en el manual de usuario suministrado.

    Mi OneBlade tiene un anillo luminoso

    El anillo luminoso del mango de OneBlade parpadeará durante la carga y se iluminará de forma continua cuando el dispositivo esté completamente cargado. El anillo luminoso se apagará 30 minutos después de que OneBlade esté completamente cargado para ahorrar energía.

    Al conectarlo por Bluetooth, puede consultar el nivel de la batería exacto en la aplicación OneBlade.
    Philips OneBlade con anillo luminoso que indica que se está cargando

    Mi OneBlade tiene un LED en el mango

    Varios modelos de OneBlade incluyen un único LED de carga en el mango.

    Si el LED se ilumina de forma continua al conectar OneBlade a una fuente de alimentación, solo indica que el dispositivo está recibiendo alimentación. El LED no cambiará para indicar que OneBlade está completamente cargado. Si esto describe su OneBlade, consulte el manual de usuario para determinar cuánto tiempo debe cargarlo. 

    Si el LED del mango de OneBlade parpadea al conectarlo a la fuente de alimentación, seguirá parpadeando durante la carga y se iluminará de forma continua cuando el dispositivo esté completamente cargado. El LED se apagará unos 30 minutos después de que OneBlade esté cargado para ahorrar energía.

    Mi OneBlade tiene un LED en el adaptador

    Si hay un LED en el conector/adaptador de OneBlade, se iluminará de forma continua mientras esté conectado a la fuente de alimentación y no cambiará para indicar que OneBlade está completamente cargado.

    Si este es el caso de su OneBlade, consulte el manual de usuario para determinar cuánto tiempo debe cargarlo. 

    Mi OneBlade tiene un porcentaje de batería

    El porcentaje de batería indicado en el mango de OneBlade aumentará a medida que se cargue. El dispositivo estará completamente cargado cuando el porcentaje alcance el 100 %.
     

    Mi OneBlade tiene 3 barras de carga

    Si la batería de su OneBlade está baja, la barra de carga inferior parpadeará al conectar el dispositivo a una fuente de alimentación. Cuando la batería esté a 1/3 de carga, la barra inferior se iluminará de forma continua y la segunda comenzará a parpadear. 

    Esta secuencia continuará hasta que las 3 barras se iluminen de forma continua, lo que indica que OneBlade está completamente cargado. Las barras de carga se apagarán unos 30 minutos después de que su OneBlade esté cargado para ahorrar energía.
     
    Philips OneBlade con indicador de carga de 3 barras

    Mi OneBlade no tiene nada de lo anterior

    Consulte el manual de usuario para conocer el tiempo de carga recomendado para su modelo de OneBlade (normalmente 8 horas).

    ¿No está seguro de si su OneBlade se está cargando?

    Si no está seguro de si su Philips OneBlade se está cargando, intente encenderla cuando esté conectada a la fuente de alimentación. Si no se enciende, significa que se está cargando.

    Esto se debe a que todos los modelos de Philips OneBlade incluyen una función de seguridad que evita que se enciendan durante la carga. Esto minimiza el riesgo de que el producto se moje (por ejemplo, al utilizarlo para afeitarse en húmedo) mientras está conectado a una fuente de alimentación.

    Nota: Si su modelo de OneBlade tiene un indicador LED o digital de carga en el mango, este también indicará que el producto se está cargando.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP6506/15 , QP6652/35 , QP6652/30 , QP6552/30 , QP6552/15 , QP6507/23 , QP6652/61 , QP6542/15 , QP2734/20 , QP2824/20 , QP2724/20 , QP2724/30 , QP6541/15 , QP6551/30 , QP6551/15 , QP2721/20 , QP2821/20 , QP2730/20 , QP4530/30 , QP2830/20 , QP6530/15 , QP6530/30 , QP6504/15 , QP6651/61 , QP6650/61 , QP6650/60 , QP6650/30 , QP6550/30 , QP6550/17 , QP6550/16 , QP6550/15 , QP6541/16 , QP6530/60 , QP6530/31 , QP6530/16 , QP2520/65 , QP2630/30 , QP6620/20 , QP2520/64 , QP6510/60 , QP6510/64 , QP2620/20 , QP6620/30 , QP2620/25 , QP2530/30 , QP6520/30 , QP6510/30 , QP2520/20 , QP2520/25 , QP2520/30 , QP2530/20 , QP6510/20 , QP6520/20 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.