1
Productos

OneBlade Cara

Recorta, perfila y afeita, Para cualquier longitud, 3 peines-guía de fácil montaje, Recargable, uso en seco y en húmedo QP2520/64

Resolución de problemas

Mi Philips OneBlade no funciona

Si su Philips OneBlade no funciona, pruebe nuestros consejos de resolución de problemas para solucionarlo por su cuenta.

La OneBlade está enchufada

Por motivos de seguridad, la Philips OneBlade funciona únicamente sin cable. Compruebe si su OneBlade está conectada a una toma eléctrica. En caso afirmativo, pruebe a desenchufarla y encenderla de nuevo. Ahora debería funcionar.

Uso de Philips OneBlade con cable

La OneBlade no está cargada

Es posible que su OneBlade no se haya cargado correctamente. Para cargar la OneBlade, solo tiene que seguir las instrucciones que se indican a continuación o consultar el manual del usuario.

Instrucciones de carga de Philips OneBlade

  1. Apague su OneBlade.

  2. Inserte el cable de carga en la toma de la parte inferior de la OneBlade y enchufe el cargador a una toma de corriente de 120 V de CA.
    Asegúrese de utilizar el adaptador de Philips original para cargar su OneBlade.

Carga de Philips OneBlade

La cuchilla está bloqueada o dañada

Compruebe si la cuchilla se ha obstruido con pelo o si muestra signos de desgaste. Si está obstruida, pruebe a enjuagarla con un poco de agua tibia hasta eliminar todo el pelo y la suciedad.

Si la cuchilla parece dañada, sustitúyala de inmediato. Para comprar nuevas cuchillas para su Philips OneBlade, visite nuestra página de piezas y accesorios.

Limpieza de Philips OneBlade

El bloqueo para viajes está activado

Algunos modelos de OneBlade tienen un bloqueo para viajes. Si está activado, el dispositivo no se enciende. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para desactivar el bloqueo.

Si su OneBlade sigue sin funcionar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

Desactivación del bloqueo para viajes de Philips OneBlade

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP2520/64 , QP6510/64 , QP6510/60 , QP2530/20 , QP6520/30 , QP6520/20 , QP6510/30 , QP6510/20 , QP2530/30 , QP2520/20 , QP2520/30 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.