El tamaño y la forma de las tetinas de los chupetes y los discos puede variar. Las instrucciones sobre la edad tienen en cuenta el tamaño de las tetinas y de los discos. Por ejemplo, un chupete para 0-2 meses utilizado por un bebé de mayor edad puede resultar peligroso, ya que el disco podría introducirse en la boca. En caso de que esto suceda no tenga miedo, no se puede tragar y está diseñado para resistir a dichas circunstancias. Extráigalo de la boca con el mayor cuidado posible.
Cada producto tiene un número de modelo único que suele tener letras seguidas de números, por ejemplo: GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Hay distintas formas de encontrar el número de modelo:
En la caja
En el interior del producto
En el producto
En el manual
Lo sentimos, no hemos encontrado este producto. Comprueba si has introducido el número de modelo correcto. El número de modelo consta de letras seguidas de números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En caso de que el número de modelo no ofrezca ningún resultado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro centro de atención al consumidor.
Resultados de la búsqueda de {words} ({number} productos)
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.