Consumer
Productos

Resolución de problemas

¿Necesita la Vaporera y Batidora combinada descalcificación?

Si, una descalcificación regular previene daños en el aparato.

Los daños debidos a una incorrecta o insuficiente descalcificación, no sera cubiertos en la garantía del producto.

Para descalcificar el producto por favor:

  1. Asegurese que el aparato esta apagado y desconectado de la toma de corriente.
  2. Vierta una bolsita de acido citrico (10g) en 200ml. de agua tibia. Alternativamente, puede utilizar también una solución de 150 ml de agua y 50 ml de vinagre blanco (8%).
  3. Llene el tanque de agua con la solución descalcificante (utilice la taza de medir) No llene el tanque con agua directamente desde el grifo de agua.
  4. La jarra (sin comida dentro) debe colocarse en la posición de vapor.
  5. Conecte el aparato nuevamente a la toma corriente y gire el mando de control a la posición de vapor. La luz indicadora de vapor se encendera en color naranja mostrando que el aparato esta en posición de vapor.
  6. Apague el aparato despues de 5-6min de vaporización, desconecte del toma corriente y dejelo enfriar durante 2-3min aproximadamente (cerca de 150ml de agua remanente permanecera en el contenedor de agua).
  7. Remueva la solución remanente del tanque de agua.
  8. Enjuague el tanque de agua completamente con agua limpia varias veces ( utilice siempre la taza de medir).
  9. Llene el tanque con 200ml de agua y opere dos ciclos completos en posición de vapor con el contendor de comida vacio (opere hasta que el aparato se apague de forma automática). Asegurese de esperar al menos 10minutos entre cada ciclo de vapor.
  10. Al finalizar verifique que el tanque de agua esta completamente vacío y deje la apertura de llenado abierta para evitar cualquier crecimiento de bacterias.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCF870/21 , SCF862/02 , SCF870/20 , SCF875/02 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.