Consumer
Productos
Avent Vigilabebés DECT

Avent Vigilabebés DECT

Conexión 100 % privada, Luz de compañía y nanas, Función de intercomunicador SCD506/26

Resolución de problemas

No puedo oír mi bebé mediante el vigilabebés Philips Avent

Consulte esta guía de resolución de problemas si no puede oír a su bebé con el vigilabebés Philips Avent.

1. Compruebe la unidad de padres

Causa
Es posible que el nivel de volumen de la unidad de padres sea demasiado bajo o que esté apagado.

Solución
Aumente el volumen de la unidad de padres.

Vaya a la sección siguiente si esto no resuelve el problema.

2. Compruebe el micrófono

Causa
Es posible que el nivel de sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé esté demasiado bajo.

Solución
Aumente el nivel de sensibilidad del micrófono con el botón Sensivity o la opción Sensivity (Sensibilidad) en el menú de la unidad de padres.

Vaya a la sección siguiente si esto no resuelve el problema.

3. Las unidades están fuera del alcance.

Causa
Es posible que la unidad del bebé y la unidad de padres estén fuera del alcance de funcionamiento.

Solución
Coloque las unidades juntas e inténtelo de nuevo.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si esta guía de solución de problemas no resuelve el problema.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCD506/26 , SCD560/00 , SCD570/00 , SCD580/00 , SCD505/00 , SCD535/00 , SCD525/00 , SCD510/00 , SCD520/00 , SCD530/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.