0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Qué hago si el aparato deja de funcionar?

    Publicado en 2020-06-24

    Si el aparato ha dejado de funcionar, comprueba lo siguiente:

    1) Tenga en cuenta que el aparato se apaga automáticamente después de cada proceso de esterilización.

    • El aparato debe enfriarse durante unos 10 minutos después de un proceso de esterilización antes de encenderse de nuevo para otro proceso de esterilización.

    2) Compruebe si el aparato está dañado.
    3) Compruebe si la toma de corriente a la que está conectado el aparato está activa.x

    Si el aparato sigue sin funcionar o está dañado, llévelo a su distribuidor Philips más cercano o llame al Servicio de Atención al Cliente.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.